SBK 2012: El Effenbert Liberty Ducati presentacion en la nieve

Publicado por DynamicBloggers lunes, 13 de febrero de 2012

La escuadra checa Effenbert Liberty Racing se presento en la estación invernal de Sestriere En la ciudad alpina de Sestriere, en la región italiana de Piamonte, con objetivos ambiciosos. Allí el equipo al completo asistió a la presentación en sociedad de la próxima temporada con todos sus pilotos, tanto los de SBK Sylvain Guintoli, Jakub Smrz y Berger Maxime, en Superstock1000 con Brett McCormick y Federico Sandi en sendas Ducati 1199 Panigale.


Uno de los actos tuvo lugar en el corazón de la ciudad, donde el equipo realizó una exhibición sobre la nieve con la ayuda de la policía de Sestriere. Allí, Sylvain Guintoli, ataviado con el mono, se rodeó durante un buen rato y junto a todo el equipo de muchos aficionados y curiosos con los que pasaron un buen rato. Ya a media tarde, el equipo, los patrocinadores y otros invitados especiales entre ellos Giancarlo Falappa y Ernesto Marinelli de Ducati se reunieron para la cena y pasar una agradable velada.



El equipo ha firmado un contrato con la empresa italiana de componentes especiales Barracuda por el que la empresa dirigida por Alessandro Giardina se convierte en patrocinador oficial del equipo para la temporada 2012. De esta forma se unen dos proyectos cuya pasión por las motos es la razón de su existencia. La alianza es, por tanto, la demostración de la voluntad de ambas empresas en su empeño por unir fuerzas, crecer y trabajar en la misma dirección.



El reglamento del aumento de peso en las bicilíndricas es el punto que los deja fuera de la lucha por el título en 2012 a priori. Pero teniendo en sus filas a pilotos con ambición no sera raro verlos en los podios, su trabajo sera desarrollar  la 1199 Panigale para su estreno en Superbike en 2013 con un reglamento más orientado a que las motos se parezcan más a las de calle.




0 comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados instantáneamente sin moderación. Sólo se borrarán comentarios hirientes o que contengan insultos.

Visita también...