La Daytona 675 combina diseño, manejabilidad y un potente motor de tres cilindros que ofrece una experiencia de conducción 100% estimulante.No hay grandes cambios respecto a la moto que hemos visto este año salvo las nuevas decoraciones junto a una nueva tapa de embrague con el logo de la marca.
La quilla de color negro llama la atención, igual que la que monta la 675R, así como los nuevos soportes para las estriberas y los bloques de las pinzas de freno acabados en negro, el mismo color que las nuevas tapas del embrague y del encendido, ambas con el logo de Triumph grabado mediante mecanizado CNC. La supersport estará disponible en dos colores, Negro "Phanton Black" y rojo "Diablo Red", con el nuevo logotipo deportivo de la marca en el depósito y nuevas pegatinas en el carenado.
La nueva Daytona 675 rinde 125 CV. a 12.600 rpm, con un par motor líder en su segmento de 72Nm; lo cual convierte a esta Triumph en una de las motos deportivas más adictivas para rodar tanto en carretera como en circuito, disfrutando a la vez del sugerente sonido que sólo un motor tricilíndrico puede ofrecer. En el aspecto mecánico, perfectamente integrado en el diseño global de la moto, destaca el reducido propulsor, que contribuye a aligerar la motocicleta y la convierte en la más equilibrada del mercado, dentro del sector supersport.
Su asiento monoplaza permite que una persona más vaya bien acomodada en la parte de atrás; no obstante al transitar a altas velocidades no es recomendable ir en par debido a la tracción que se emite desde su motor tras cada vuelta de manillar, lo más responsable es que solo uno a la vez disfrute de las sensaciones adrenalínicas a máxima potencia.
0 comentarios