Ambos pilotos competirán en coche sobre el lago helado de la estación alpina de Madonna. Lo harán subidos al volante de un Fiat Panda 4x4 y sobre karts.
Finalmente habrá duelo entre Fernando Alonso y Valentino Rossi. Será el próximo 10 de enero en en la localidad italiana de Madonna di Campiglio donde las escuderías hermandas Ducati y Ferrari presentarán las máquinas de la nueva temporada.
Las escuderías italianas de Fórmula 1 y MotoGP compartirán presentación en la citada estación de esquí, donde se verán las caras. El duelo iba a ampliarse también a la modalidad del ‘snowboard’, pero Guareschi no permitirá que Rossi se suba a la tabla porque “es demasiado arriesgado para su hombro”, ya que está en plena recuperación.
Samuel Sánchez, oro olímpico de ciclismo, fan de Valentino Rossi y buen amigo de Fernando Alonso, tiene claro quien ganará la batalla de Madonna: "A Valentino le admiro mucho, aunque no he tenido oportunidad de conocerle aún. A Fernando sí que le conozco y sé que es súper competitivo en todo lo que hace. Somos paisanos y nos llevamos muy bien. Hablamos entre nosotros de 'colegueo' y, por lo que le conozco, seguro que se va a emplear allí a fondo porque siempre lo hace todo así. Sé que Rossi va rápido en los rallys, pero en estas carreras sobre hielo Fernando le va a ganar a Valentino. Va a ir más rápido porque tiene unas manos de oro."
Ferrari y Ducati comparten una marca de tabaco como patrocinador oficial, de ahí su comparecencia conjunta.
0 comentarios