la CBR250R, una deportiva muy atractiva, tanto por su diseño como sus prestaciones y bajo mantenimiento. La estética ha sido muy cuidada, con un diseño claramente inspirado en sus hermanas mayores.
La nueva CBR250R cuenta con un motor monocilíndrico de 250cc, de refrigeración líquida, con doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, alimentado por inyección electrónica, con el sistema de Honda PGM-FI. Los algo más de 25,4CV a 8.500 rpm resultan más que suficientes para el uso al que está destinada esta montura, además de asegurarse que cuenta con un buen empuje a bajo régimen. El mantenimiento de la moto se ha tenido en cuenta, y con su depósito de 13 litros se pueden recorrer unos 350 kilómetros.
Rueda delantera: suspensión por horquilla telescópica de 37 mm con 130 mm de recorrido, freno de disco hidráulico de 220 mm con pinza de un pistón, neumático 100/70-17M/C. Rueda trasera: suspensión por amortiguador Pro-Link Monoshock, freno de disco hidráulico de 220 mm con pinza de un pistón, neumático 140/70-17M/C.
Con 162 kilos de peso y un par máximo de 23 Nm es una gran combinación para todos aquellos que busquen sensaciones deportivas. El bastidor es de doble viga de acero, muy ligero y resistente, el cual otorga rigidez, estabilidad y agilidad. Habrá posibilidad de adquirir como equipamiento opcional, una tapa del asiento (colín del pasajero), un protector de depósito, adhesivos para las llantas, un candado en U y bolsa para asiento trasero.
La Honda CBR250R une las virtudes inherentes de una máquina pequeña y ligera de 250cc con las cualidades que siempre han ofrecido las CBR.
0 comentarios