La GS 500 es una moto sencilla y robusta, de agradable conducción tanto en ciudad como en carretera, de hecho, es una moto que seduce al principiante pero también al motorista de solera que guste de las cilindradas medias.
Son unas motocicletas de cilindrada media. Montan un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 487 cc. La configuración de los cilindros es en paralelo, con el cigüeñal calado a 180º. la GS500, cuenta con un manillar alto en lugar de semimanillares, favoreciendo una posición cómoda para su utilización a diario.
En 2007 deja de producirse este modelo de Suzuki, con la motorización 500cc, la serie GS de Suzuki ha sido una gran familia y ha tenido representantes de dos y cuatro cilindros. Las primera GS de dos cilindros, la GS 400, vio la luz en 1976, y evolucionó en 1981 a la GS 450. La configuración del motor era similar a las actuales 500. La serie GS de 4 cilindros también proviene de 1976, con las primeras GS 550 y GS 750, a las que posteriormente se le sumarían muchos más modelos.
La Suzuki GS500 monta un chasis de doble viga de acero con doble cuna en tubo de acero rectangular, basculante en tubo de acero de sección rectangular. Incorpora un monoamortiguador trasero regulable en la precarga de muelle. Para detenerla cuenta con un freno de disco en cada uno de los trenes, con pinzas de dos pistones en el delantero y trasero.
Los especialistas recomiendan que estos modelos de moto sean sometidos a un mantenimiento profundo una vez realizados seis mil kilómetros.
La GS500 es la mejor forma de entrar en el mundo de la moto con una deportiva apta para todo.
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