BMW G 650 GS

Publicado por DynamicBloggers domingo, 5 de diciembre de 2010

BMW amplía la serie de motos trail,  basada en la antigua F 650 GS monocilíndrica, renovada en cuanto a plásticos, faros, instrumentación, retrovisores, asiento y llantas. Notandose un aspecto más moderno y actual.



El motor de un cilindro, refrigerado por agua y con dos árboles de levas en cabeza, tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 35 kW/48 CV a 6.500 rpm, mientras que su par máximo es de 60 Nm a 5.000 vueltas, equipado con inyección electrónica de gasolina, doble encendido, alta compresión geométrica de 11, 5:1 y catalizador regulado.

Su chasis de doble viga tubular de acero promete mucha agilidad y concebido para la conducción por carreteras asfaltadas, aportando buena estabilidad al circular en la parte alta del marcador. El tablero de instrumentos es completamente nuevo. Incluye un velocímetro analógico y un display de LCD con cuentarrevoluciones digital e informaciones adicionales, como kilometraje total, parcial y la hora.



monta llanta de 19" delante y 17" detrás, así como frenos ABS que se pueden desactivar para uso off-road. Otros detalle interesante son las tres opciones de altura de asiento, 750, 780 y 820 mm según nuestra altura y postura de conducción.



Diseño típico de una enduro, colores al estilo de la gama BMW GS.




0 comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados instantáneamente sin moderación. Sólo se borrarán comentarios hirientes o que contengan insultos.

Visita también...