Un mes después de los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada, los equipos y pilotos de MotoGP regresan a la pista de Malasia esta semana (de martes a jueves) para continuar el desarrollo de sus nuevos prototipos de 1000cc antes del inicio del Campeonato del Mundo en Qatar, el próximo 8 de abril.
Casey Stoner quiere acabar con el problema de vibración en la RC213V. Mientras, Lorenzo, Pedrosa, Spies y Rossi trabajarán para reducir las seis décimas que les sacó Casey en los primeros test de 2012. Una de las novedades de esta jornada de entrenamientos, es la presencia del segundo piloto de Avintia Racing, Yonny Hernández que acompañara al español Iván Silva. Tal y como ya pasó en los primeros test, las Aprilia no estarán con las motos oficiales.
Se espera que el Test sea también escenario de la presentación de las nuevas decoraciones que los equipos lucirán en los carenados de sus motos en 2012. No sería extraño que Honda, Yamaha y Ducati mejoraran los ya de por sí rapidísimos tiempos del primer test con las nuevas máquinas de 1000cc.
El italiano Valentino Rossi estrenará novedades en la electrónica que el equipo probó en Jerez la pasada semana, mientras que Lorenzo comentó en un acto promocional que en Yamaha estaban trabajando muy duro desde la finalización del pasado test para traducir en mejoras la información dada por sus pilotos, por lo que también podrían llevar mejoras.
0 comentarios