Los pilotos Hector Faubel y Alberto Moncayo han mostrado una enorme progresión, en los entrenamientos del mes de febrero, los pilotos de Moto3, han llevado a cabo nuevas modificaciones en sus respectivas monturas para continuar evolucionando. Y la mejoría no se ha hecho esperar, ya que ambos han reducido considerablemente sus registros.
Las escuderías seguirán trabajando ahora internamente, ya que la próxima vez que los contendientes de la categoría vuelvan a verse las caras será para el test definitivo, el denominado GP cero, programado para los próximos 19,20 y 21de marzo en el mismo trazado andaluz.
Héctor Faubel: "Ahora sólo nos resta analizar toda la información que tenemos y pensar que en el próximo test de marzo estaremos nuevamente al máximo nivel. Siento que tenemos mucho margen de mejora, tanto a nivel de chasis como de motor, así que me quedo muy tranquilo".
Alberto Moncayo nuevamente se confirma como uno de los pilotos más rápidos de Moto3 y abandonaba Jerez con sensaciones muy positivos. Del mismo modo, su compañero Héctor Faubel también se confirma como uno de los pilotos a batir en la nueva categoría pequeña del Mundial.
Alberto Moncayo: " He de decir que todavía nos quedan muchas cosas por probar pero creo que en este test se ha dado un gran paso adelante. Independientemente del tiempo, que lo considero bueno, estoy muy satisfecho del ritmo que se ha conseguido con neumáticos de carrera. Estoy muy feliz porque hemos recuperado el tiempo perdido y creo que estamos teniendo una progresión fantástica, espero que sigamos así en el próximo test de marzo".
En Jerez el tiempo se ha portado mucho mejor con los pilotos, ha permitido más horas de trabajo y en unas condiciones más ideales. La inédita categoría del Mundial de Motociclismo da sus primeros pasos a ritmo de vértigo, y ya se van perfilando algunos favoritos para cuando llegue la hora de la competición.
0 comentarios