Con la victoria en República Checa, la piloto de KH-7 ha conseguido un pleno de victorias en el torneo europeo, a falta de una prueba, Con otro rotundo cero. Después de su victoria hace siete días en Alemania.
Laia Sanz tenía hoy suficiente con terminar en cuarta posición la tercera prueba del Campeonato de Europa de Trial, que ha cerrado el certamen en la República Checa. Sin embargo, la piloto Repsol ha vuelto a demostrar su incontestable autoridad y con una hora de antelación sobre sus principales contrincantes, que no han tenido una jornada afortunada y han acumulado puntuaciones más altas.
Laia de 25 años, lleva 23 victorias en 24 participaciones en pruebas del certamen, estaba muy satisfecha tras sumar un nuevo éxito a su fantástico palmarés: "Ganar el Mundial un día después del Europeo es increíble. La gente me pregunta si no me canso de ganar, pero para mí es un reto seguir haciéndolo. Sigo muy motivada. Le doy mucho valor al doblete en un año tan intenso, con la participación en el Dakar".
0 comentarios