Jorge Lorenzo ha dado hoy por concluida su gira asiática promocional con Yamaha y lo ha hecho cenando entre leones. Permanecerá en la isla indonesia de vacaciones hasta el primer Test de MotoGP de 2011, a principio del próximo mes en Sepang.
Lorenzo voló a la isla el lunes por la mañana tras una multitudinaria parada en Surabaya. A su llegada, se reunió con 1.200 clientes de Yamaha y a continuación participó en un espectáculo tradicional y disfrutó de la hospitalidad balinesa.
Lorenzo ha disfrutado de una oportunidad única para cenar rodeado de animales salvajes como leones, tigres y cocodrilos, separado por sólo una pared de cristal y conocer a una peculiar orangután llamado Tsunami.
Comento: " La cena fue muy divertida porque pude jugar con un orangután de 25 kilos y sólo 6 años, llamado Tsunami. Nació cuando el tsunami atacó a estos países en 2004”.
Lorenzo viajará a Malasia el 27 de enero donde el 1 de febrero han de dar comienzo los entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito de Sepang. Comento: “Tras este descanso espero llegar en condiciones y en perfecto estado a Sepang”.
0 comentarios