La Kawasaki Z1000SX

Publicado por DynamicBloggers miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Kawasaki Z1000SX,  fue presentada en el pasado salón de Intermot celebrado en Colonia, ya se encuentra en los concesionarios de la marca japonesa. Estará disponible en dos colores: verde lima metalizado y negro.




El carenado completo de la Z1000SX esconde prestaciones deportivas igualmente adaptadas a los largos recorridos o al tráfico urbano. El corazón de la moto cuenta con cuatro cilindros en línea con 16 válvulas que generan una potencia de 138 hp y un par motor de 110 Nm. Basada en la exitosa Kawasaki Z1000. En sus laterales podemos apreciar las entradas de aire para el airbox y debajo los intermitentes delanteros integrados en el diseño. La pantalla es regulable manualmente en tres posiciones. La parte mecánica cuenta con algunas mejoras sobre la Z1000 como lo son la disposición de su motor, mantiene su chasis de aluminio y suspensión regulable.




El chasis de doble viga de aluminio utiliza el motor como una pieza de tensión para mejorar la maniobrabilidad, mientras que el diseño del subchasis ha permitido eliminar las tapas laterales y reducir el ancho de la parte inferior del asiento, Imagen superdeportiva y versatilidad diaria. Estas son las características que resumen la Kawasaki Z1000SX.



La versatilidad de la Z1000SX pasa por una posición natural de conducción y un motor tetracilíndrico de 138 CV con gran empuje en los regímenes medios, un cambio optimizado para la conducción urbana y una parte ciclo que encuentra el equilibrio entre estabilidad, usabilidad y precisión.



La Kawasaki Z1000SX esta diseñada para ofrecer además de potencia y agresividad, confort para piloto y pasajero. El depósito es de 19 litros y como en una buena sport turismo, hay un amplio hueco bajo el asiento para guardar objetos. Con un peso final de 231 kg.




0 comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados instantáneamente sin moderación. Sólo se borrarán comentarios hirientes o que contengan insultos.

Visita también...