La marca de bebida energética norteamericana desembarca en el Mundial de MotoGP de la mano del mallorquín y en calidad de patrocinador personal.
Antes de comenzar la pretemporada, anuncian su nuevo patrocinador personal "Rockstar". La casa americana de bebida energética da el salto a MotoGP y junto al piloto mallorquín quiere seguir conquistando territorios. ROCKSTAR ENERGY DRINK es una de las bebidas energéticas más potentes del mundo. Jorge llevará la gorra y la botella ROCKSTAR dentro del paddock los próximos dos años.
Declaro Lorenzo: "Este acuerdo con ROCKSTAR es un placer. Creo que es el inicio de una buena relación. Me encanta ser diferente al resto en mi deporte y creo que ROCKSTAR también lo es. Además es la primera marca americana que me acompaña en mi carrera. Estoy orgulloso de que puedan venir a MotoGP y espero que los resultados sean parecidos a los del año pasado."
Jason May, EVP Marketing de ROCKSTAR ENERGY DRINK destaca que Jorge Lorenzo "es un fantástico embajador para ROCKSTAR y no podemos estar más emocionados con este acuerdo. Muy pocas cosas dicen 'energy' mejor que MotoGP y no hay un piloto que se parezca más al ROCKSTAR que Jorge Lorenzo. En nuestra propuesta por seguir expandiendo la marca por el mundo, Lorenzo nos echará una mano a ser un producto más global."
Ante la cantidad de restricciones que han limitado la presencia de productos en las competiciones, han dejado lugar a esta nueva ola de patrocinadores como Grizzly, Red Bull, Monster, y ahora Rockstar.
0 comentarios