Informe de pruebas medicas de Marc Marquez

Publicado por DynamicBloggers jueves, 19 de agosto de 2010

Segun podemos leer en la web oficial del jovencisimo piloto español del mundial de 125cc han hecho publicos los resultados de las pruebas medicas que le han realizado en Barcelona tras el gran premio de Brno.

Marc Marquez abandonando el hospital.


Segun leemos en su pagina web, el piloto de Cervera se ha sometido a una serie de pruebas con el Doctor Xavier Mir para verificar el alcance de la lesion que se produjo en su hombro izquierdo durante los entrenamientos del gran premio de la Republica Checa. Estos son las impresiones del propio Marc extraidas de su web.


"Ya os dije hace unas semanas que correr en el Campeonato del Mundo nunca es fácil, y si hay días que las cosas pueden salir a pedir de boca, también hay carreras en las que todo cuesta un poco más. No podemos ni debemos relajarnos en ningún momento, hasta que termine la última vuelta de la última carrera.

En Brno, el viernes volví a lesionarme un hombro, esta vez el izquierdo, pero en esta ocasión hemos tenido que seguir adelante sin margen para recuperarme, a diferencia de cuando fui a Francia después de tres semanas de rehabilitación por la lesión de Jerez.

La carrera fue muy dura, pero quiero dar las gracias al Dr. Costa y la ‘Clinica Mobile’ porque hicieron un trabajo estupendo los tres días. Para la carrera me infiltraron, y aunque no tuve mucho dolor a lo largo de las diecinueve vueltas, no tenía fuerza en el brazo para frenar fuerte. Pero además, se sumó un problema con el neumático trasero, que desde el principio empezó a derrapar y llegó al final de la carrera prácticamente destruido.

Ya en Barcelona, hoy acabo de ver al Doctor Xavier Mir, para determinar el alcance exacto de la luxación del hombro que me hice el viernes. En palabras textuales, el Doctor Mir me ha comentado que “me han practicado una exploración clínica radiológica y una Resonancia Nuclear Magnética. El diagnóstico definitivo es de luxación escápulo-humeral izquierda, con desinserción del rodete glenoideo anteroinferior. Dicha lesión me permite iniciar ya mismo la recuperación funcional activo-pasiva suave y con electroestimulación”.

Ya veis, algunos de estos términos son algo raros, pero bueno, estoy en buenas manos y seguro que tengo ahora margen de mejora para Indianápolis, aunque lo que es seguro es que no llegaré al 100%. En Estados Unidos tocará sufrir de nuevo; seguramente iremos pensando en sumar el máximo número de puntos mientras esperamos mi plena recuperación."


Desde Motardzone te deseamos la mas pronta recuperacion Marc, somos muchos los que disfrutamos viendote cada gran premio encima de tu Derbi.




0 comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados instantáneamente sin moderación. Sólo se borrarán comentarios hirientes o que contengan insultos.

Visita también...