Fonsi Nieto sufre una parada respiratoria

Publicado por DynamicBloggers martes, 31 de agosto de 2010

El piloto de Moto2 Fonsi Nieto, sobrino del mítico Ángel Nieto, ha sufrido una parada respiratoria en el hospital donde se recuperaba de las heridas sufridas durante una caída en los entrenamientos del Gran Premio de Indianapolis.


La mala suerte parece no tener fin para Fonsi Nieto, después de una espectacular caída durante los entrenamientos del Gran Premio de Indinapolis, donde se fracturo los huesos astrágalo y calcáneo de su tobillo izquierdo, el piloto Madrileño era trasladado a un hospital donde los médicos recomendaron su inmediata operación ante la gravedad de las lesiones.

Según leemos en as, el piloto del equipo Holiday Gim de Moto2, que dirigen los hermanos Pablo y Gelete Nieto, sufría insoportables dolores debido al mal riego sanguíneo de la zona afectada. La doctora que le atendía duplico la dosis de calmante que le estaba administrando para calmar dichos dolores, pero inmediatamente Fonsi perdio el conocimiento, sus constantes vitales se desplomaron y entro de inmediato en parada respiratoria, 40 fueron los segundos que el piloto español estuvo en parada, durante este tiempo hasta 30 especialistas se esforzaron por reanimar a Fonsi, del que cabía la posibilidad que perdiera la vida. Pasado este tiempo los esfuerzos de los especialistas consiguieron reanimar a Fonsi, este no recordaba nada de lo ocurrido.

Aquí no acaba el calvario para el bravo piloto, a ultima hora de ayer tuvieron que volver a intervenirlo de urgencia de las fracturas por las que fue ingresado debido a complicaciones con las mismas, debido a esto el piloto permanecerá 48 horas mas en oó antes de viajar a España para continuar aquí con su recuperación.

Desde Motardzone le deseamos una pronta recuperación y esperamos verle pronto montado en su moto y haciéndonos disfrutar.




0 comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados instantáneamente sin moderación. Sólo se borrarán comentarios hirientes o que contengan insultos.

Visita también...