La Kawasaki Z1000SX, fue presentada en el pasado salón de Intermot celebrado en Colonia, ya se encuentra en los concesionarios de la marca japonesa. Estará disponible en dos colores: verde lima metalizado y negro.
El chasis de doble viga de aluminio utiliza el motor como una pieza de tensión para mejorar la maniobrabilidad, mientras que el diseño del subchasis ha permitido eliminar las tapas laterales y reducir el ancho de la parte inferior del asiento, Imagen superdeportiva y versatilidad diaria. Estas son las características que resumen la Kawasaki Z1000SX.
La versatilidad de la Z1000SX pasa por una posición natural de conducción y un motor tetracilíndrico de 138 CV con gran empuje en los regímenes medios, un cambio optimizado para la conducción urbana y una parte ciclo que encuentra el equilibrio entre estabilidad, usabilidad y precisión.
La Kawasaki Z1000SX esta diseñada para ofrecer además de potencia y agresividad, confort para piloto y pasajero. El depósito es de 19 litros y como en una buena sport turismo, hay un amplio hueco bajo el asiento para guardar objetos. Con un peso final de 231 kg.
0 comentarios